domingo, 19 de septiembre de 2010
posted by Haaaaarrrgg at 18:02
Player 3, bueno gente 2º dia en tokyo, empezamos la mañana pronto, muy pronto solo dormimos 4 horas a causa del jet lag, a las 6 de la mañana estabamos todos en pie, asi q sin pensarlo nos fuimos a la lonja y el mercado de tsukiji, la lonja no la disfrutaomos, pero el mercado si, un laberinto de callejas llenas de puestos con todo tipo de cosas...

...tengo q decir q comi un bol de sushi q madre mia, y unos pinchitos de pescados a la parrilla, despues callejeamos por akihabara el barrio friki por excelencia...

...desde bazares en callejones a edificios tienda ¿?...

...pasando por salas de recreativas, algunas de 5 plantas. Despues fuimos al museo Ghibli, es una pena, que nos diesemos cuenta en la entrada del museo de que el sobre que creiamos contenia las entradas del museo , pues eso que no las contenia jajaja. Ahora me rio y os muestro todo lo que vimos xD...

...asi q nada volvimos a shibuya, cenamos en un restaurante de shusi,de esos en los q te sientas alrededor de los cocieros mientras preparan sushi sin parar y lo ponen en una cinta e la q te sirves a tu ritmo.

Player 2, ahora me toca a mi narrar junto Player 3, mientras Joni y Diego comian su rico pescado crudo (mmm delicioso ... no xD )me fui a dar una vuelta y encontre un festival de barrio donde tachan!!! birras a 250y asi q para ahi fuimos , el festival comenzo puntual , son puntuales a rabiar para todo, y el primero en subir fue Steve Wonder, ibamos a poner el cantante ngro ciego por que no nos acordamos del nombre, gracias google...

...pero luego llego el grupazo Japan Brazilia, creemos. Aqui hacemos un inciso...

... Player 3 ...Por que sera q siempre damos la nota, el concierto fue una risa, a ritmo de ska y anime un grupo de teen idols jajaaja q animo la fiesta, hay q decir que los japoneses poco mas de dar palmas no va a hacer,pocos son los que silban o gritan,el caso es qe estabamos tan animados que llamamos la atencion del grupete,cuando nos preguntaron de donde eramos jony se marco un "world of the champions" jajajajaaja que desperto al publico, poco mas, os recuerdo la cerveza a 250y y un calor que mata, estamos siempre encima de los 24º Dani dice q 52 ajja, acabo el concierto...

...Player 2 La noche dio mucho de si, empezo asi...

... y termino asi ...

(atentos a la cara de Diego, que igual no os fijais...)

... quizas algun dia hablemos de esto xD.

2 Comments:

At 20 de septiembre de 2010, 9:56, Anonymous Anónimo

Cuidadito con las maid que Sacha opina que son futanari....

At 20 de septiembre de 2010, 15:57, Blogger Haaaaarrrgg

jajajaja ya hablaremos y discutiremos eso.... ;)