jueves, 16 de septiembre de 2010
posted by Haaaaarrrgg at 0:53
Bueno Gente ya es madrugada, y en unas pocas horas el Diego se pira... A mi, aun me quedan las suficientes para poder ir a cortar el pelo.

Paso los nervios escuchano al elcurilla hacer la maleta por el live... ycomo se puede creer que me este riendo de el porque le diga que lleve un chubasquero??? y que aventuras vivira el Diego??? jajajaja

El plan de mañana para Dani y para mi es ir a Paris y como tenemos que estar 7 HORAZAS en el aeropuerto, y ami me gusta jugarmela muchooo... Nos vamos a ir a la Torre Eifel hacernos una foto, y comernos unos croissant y luego volver al aeropuerto.... jajajajaja
ContinuarA......

Recreacion de una merienda tipica parisina
 



4 Comments:


At 16 de septiembre de 2010, 8:40, Blogger Unknown

Hagan sus apuestas, ¿serán capaces en 7 horas de ir a la hasta la torre, pagar por subir en el ascensor que te lleva hasta la mitad, comerse un croisant y volver al aeropuerto?

jajajaja

Pasarlo bien monas!

 

At 16 de septiembre de 2010, 11:36, Blogger elcurilla

El clasico viaje, de ir a japon, y alfinal quedarse en francia ¡¡¡ xDD

Yo votaba por soltar un par de reinas en el airport de francia, y rollo Dead Rising France : Case 0

 

At 16 de septiembre de 2010, 16:46, Blogger saulinkunfu

me se de dos que van a dormir en paris y mañana pa gijon jejejejejeje

 

At 17 de septiembre de 2010, 11:48, Anonymous Anónimo

Ya lo veo venir, el ascensor se bloquea entre dos pisos, no podeis salir y da tiempo a llegar al avion.

No te preocupes vuelves pa casa que hay trabajo que hacer en El Berron.