jueves, 6 de septiembre de 2007
posted by Haaaaarrrgg at 20:34
Bueno gente, hoy no me quiero "esplayar" mucho que aqui son casi las 4 de la mañana, y en una hora amanece :)

Entre ayer y hoy estube visitando Nara y Kobe. Dos ciudades bien distintas. mucho mas guapa Nara que Kobe. aun asi Kobe ah sido lo menos curioso de ver.

Antiguamente y por no mucho tiempo Nara fue la capital de Japon. y alli residen de las mas importantes reliquias.
El centro historico, que no es pequeño. esta lleno de sendas, plagadas de santuarios Shintoistas y Budistas.
Ademas esta PLAGADO de ciervos, a los que tranquilamente puedes acaraciar.
me impresiono de verdad ver a tanos ciervos sueltos a sus anchas. caminando entre la gente sin temor alguno. incluso los habia que se acercaban a ti.






Kobe sin embargo parece mucho mas Occidental. con una imagen de Japon que para nada tenemos en mente. Y es que antiguamente Los primeros Europeos que se fueorn a vivir a japon se quedaron en Kobe.
Es una ciudad que sulen visitar los Japoneses ya que, por ejemplo, hay casas de Europeos abiertas al publico para que las vean...
yo flipo, imaginaos unos Japos en mi casa entrando y saliendo...
Mas que nada es una ciudad portuaria, en la que en el mismo puerto tiene un mini parque de atracciones a lo Coney Island. Ahi me monte en una animacion 4-D!! de Biohazard, aka Resident Evil.






Bueno gente, la verdad que hay fotos mucho mas guapas, sobre todo de Nara. pero ocupan mas de 5MB y el Flickr los cojones no me dej subirlas, ademas no se porque la Web se acaba de caer....
Asi que os dejo y cuando tenga tiempo os subo un par de videos chorras que hice.

Etiquetas:

 



3 Comments:


At 6 de septiembre de 2007, 22:59, Blogger holdenmac

yo toy aki con el dan que me acabo de bajar su cama, todo muy interesante, clase de historia total, yo creo que ye el momento que te tomes unas birracas y te veas unos concerts guays ahi eeee perro, que hijoputa, nosotros aki muriendonos del asko a la puta habana o sabe dios porque el dan de crosroad na

 

At 7 de septiembre de 2007, 4:13, Blogger Haaaaarrrgg

jodo, si llegue a las 4 de la mañana no fue por ver monumentos..... :) na mas que me tome 5 rusos blancos, 2 cañas, un chupito de sake kon una culebra y un chupito de vodka de 96º. vamos yo no miento que hay fotos ajaajjajaja

 

At 7 de septiembre de 2007, 21:29, Blogger iO

Chaval mira que no poner una poto de un ciervos vaya cojones mas gordos que tienes, me pones la miel en los labios y luego me metes el puño por el culo... mi lado zoofilo te odia...





Bipolar yo?