jueves, 13 de septiembre de 2007
posted by Haaaaarrrgg at 16:15
Bueno gente ya solo me quedan 2 dias aqui. mañana intentare gastar todo el dinero que me queda, que no es mucho, y el sabado me voi a un Festival.

Desgraciadamente no voi a poder subir ninguna foto ni video mas. no es que fuera todo lo bueno que yo quisiera. pero almenos se harian mas amenos los tochones que escribia.

Asi que sintiendolo muchisisiisimo me despido desde ya, y os comunico que el lunes al mediodia estare ya por Gijon.

siento que no eh tenido tiempo para casi nada en Japon. se me quedaron un monton de cosas por ver y hacer. realmente esto es bastante grande y es muchisima locura. a poco que camines se te pierde la vista con cualquier cosa.
como poco os dire que en un edificio de 6 plantas suele haber 6 locales diferentes, 1 en cada planata. asi que imaginaos...

y bueno nada. cuando llegue a Gijon intentare actualizar con algun video y foto mas. pero no espereis gran cosa.
parece que no. pero da bastante palo andar fotografiandolo todo! señales, papeleras, semaforos, tiendas, gente.... y es que todo todo llama la atencion.

Ala el lunes nos vemos, espero :)
gracias a todos por vuestros comentarios, y por seguir dia dia esta mierda de blog ;)

Etiquetas:

 



4 Comments:


At 14 de septiembre de 2007, 9:50, Blogger Chesaronne

no sabes como te entiendo...pero es que creo que ni en un año podrías verlo todo.Los japos son tantos en un espacio tan pequeño...tá demasiao comprimio. Pero oye, empieza a pensar en el 2º viaje , y ahi nos metes a todos en la maleta,verás que divertido.

Veote por gigia chavalote.Un besin pa Miriam

 

At 14 de septiembre de 2007, 14:48, Blogger holdenmac

q te kiten lo bailao tron...es putada pero bueno el dia de vuelta tenia q llegar..tranki q aki te espero yo con la peli de la connelly y con la de fido :D ,..enga a echar el resto en este peazo viaje un besote perras

 

At 14 de septiembre de 2007, 18:10, Blogger Chesaronne

oye dan yo tb quiero las pelis :P

 

At 14 de septiembre de 2007, 19:59, Blogger holdenmac

jajaja q celoson te pones cesar...bueeeno ya veremos ;)