lunes, 3 de septiembre de 2007
posted by Haaaaarrrgg at 20:28
Haber gente, bastante es que me preocupo para actualizar esta henilla de blog, asi que desde ya perdornamrme mis palabros. esto va a ser o mas parecedio a una conversacion en el MSN :)

Bueno Aqui son casi las 4 de la madrugada de un lunes. alfinal nos hemos liado porque llevavamos 2 dias sin tomar birra :(

Estuvimos toda el dia mirando Templos, y tambien un castillo. molaba todo mogollon. de verdad impresiona. muchas veces me veia escenas de Bleach, en donde viven los "guardianes" estos del cielo...es que no me acuerodo...
Vimos Tambien un jardin que tenia un moton de tortugas y peces, y encuanto te veian acudian rapido hacia ati, jajajaj, esperando a que les tiraras algo de comida. enserio muy heavy yo flipe. sobre todo con las tortugas jajaja muy simpaticas.

Llegamos derrotados y sudados al Hotel.
Hoy fue el primer di de sol y flipamos lo que pegaba, mañana quizas vayamos a la playa.
Y nos preparamos para ir a tomar unas cervezas, haber si habia suerte y encontrabamos algo.

Anteriormente habiamos ido un mercado que tenia un montonazo de cosas. y de ahi a una tienda de discos que encontramos ayer. se llamaba "El garage de Joe" y tenia la banana de la Velvet como logo.
fuimos a preguntarle en si sabia de algun bar con conciertos o que pusiera musica rock.
esto se lo pregunte yo en Japones ajajajajajajja imaginaos.

"このあたりにロックパブがありますか。
KONO ATARI NI ROKKU PABU GA ARIMASU KA? (Hay algun pub de rock por aqui cerca?) "

Esto fue gracias a Sakuranbo de PortalJapon

El muy cabron dijo que nasti de plastic. flipamos por que despues de ducharnos en el hotel y bajar, descubrimos un poco mas alante de donden la tienda, (5 minutos andando) encontramos una sala donde habia conciertos en directo Punk!. mecaguensu***san!!! jjaajjaajja

Bueno fipamos y seguimos con nuestra busqueda de un bar donde se pudieran beber cervezas sin comer nada. por la zona donde se suponen que Salen a la vista la Geishas. jaja como los buhos.

no vimos a ninguna, pero, mientras yo me sacaba una targeta jugador en la recreativa de Mario Kart que encontre en Kyoto, Miriam se fue a buscar un bar.
(A mi, es que literamente me escocia el culo de tanto caminar)
y encontro un bar donde estaban 3 chorvas que viajaban con nosotros en el avion pa flipar. pasamos de entar y buscamos otro, colegueo 0 ya lo saeis ajajaj
encontramos uno MUUUUY turbiro.
tipo taberna inglesa, llena de ingleses jajaajaj la cream de la cream. tomamos un par de cañas y encontramos el un bar con un camarero super guay.

El bar se llamaba creo, Voodo loungue. la musica era la de un canal de televison, rock y algo raro. pero casi todo en japo.

El camarero y sus colegas la puta polla. tenian una traductora tipo casio. eh intentaban hablar con nosotros en español jajajaj nos pasamos un rato muy aagradable con esa gente, hablando de juegos y anime :)
fliparon mucho cuando supieron que en España se decia OOOOOONDAAAAAA VIIIIITAAAAAAL YAAAAAAAAAA! (alli se dice mas o menos KAAAAAME KAAAAAAME HAAAAAAAAAAAAA!)
no consegui hacerles saber sobre Oliver y Benji, y segun escribo esto, em doy cuenta de que si hubiera dichi "Capitan Tubsa" o algo asi, me habrin entendido a la primera.

Bueno os dejo con algun video y alguna fotuca :)



en Kyoto esta lleno de estos animalitos. la verdad no me acuerdo lo que significaba tener estos animales cerca de la puerta :) me reinformare!





Aunque en Tokyo tambien vimos alguno, en Kyoto parece que predominan mucho mas estos altares o "minisantuarios". este especialmenete me llamo mucho la atencion.
como todos esta en medio de cualquier calle, pegado o metido en la pareced. este estaba entre una maquina de botes y un puesto de algo que no me acuerdo jajaja





Tambien encontre mi primer bote de ¿leche con cacao?
sabia a Cacaolat helado XD





Una muestra de lo que vi hoy. no es la mejor foto ni la mas bonita. pero fue la primera que enganche :P



Llamandose asi y con la birra a 500 yenes, quien no va a entrar!!. porcierto la comida muy barata, el alcohol un poco caro XD



Veis como era muy majo el camarero?? jajajajajaj nos lo pasamos muy bien.


Os dejo un Video de Miriam y yo jugando a una recreativa de disparos jejeje. el arma era super gorda. una de estas en forma de circulo con varios cañones. como diria la gente del parque... MUY TROCOLA!
Pegando Tiros

Y otro video donde se ve una maquina, en el bar este de guiris, donde podias, por 100 yenes, escoger un temita. tenia bastntes grupos. yo pille, con mi tajada.. Ikara Colt, The Strokes, franz ferdinanz. si The Strokes, KE PASA!
Esta maquina es ideal para el Pereda. en un bar sabriamos siempre donde esta! jajajajaja ;)

Etiquetas:

 



8 Comments:


At 3 de septiembre de 2007, 21:56, Blogger iO

Vaya pinta de tío risas que tenia el camareta esi :D, por cierto la makinuli esa de los disparos tenia buena pinta ^^

Tráeme unas bragas usadas...

 

At 3 de septiembre de 2007, 22:06, Blogger Haaaaarrrgg

jajajajajaajjaajajja te traigo las de miriam??? XD

 

At 4 de septiembre de 2007, 0:18, Blogger elcurilla

El logotipo del bar, es un tio desnudo tokando el piano con una tia encima?

 

At 4 de septiembre de 2007, 9:58, Blogger EnZo

j, no te olvidarias la talkistina otra vez??????????jajajajajjajaj

Esos nidos de bichos me son familiares!!!!

 

At 4 de septiembre de 2007, 14:55, Blogger elcurilla

Ai k echarle valor pa entrar en un bar con ese logotipo ¡¡¡

Nunca te pillo x el msn, eso d tar en horarios distintos xD

Esperamos impacientes las fotos de square... jajajaja

El juego de disparos, era muy earth defense, pero q malo eres ¡¡¡¡ jajaja :D

 

At 4 de septiembre de 2007, 15:53, Blogger holdenmac

jajajaja...ahi me cagúen dios Incubus triunfando en Japon...de echo en el poster q hay en la foto del bareto (el voodoo ese)sale brandon:P...jejeje q guay lo debeis de estar pasando... peeeerras seguid asi...un beso mamelucos

 

At 4 de septiembre de 2007, 18:26, Blogger Haaaaarrrgg

Squeare me dicen que es una fula, que me voi a cualquier tienda de videojuegos y veo mas cosas que en la tienda oficial.

El juego se le daba un aire que flotas :) y es que no visteis las Arañas:D
eso se ve en otro video, en el que tambien salgo perdiendo. incluso primero que miriam ajajajjaaja :P