domingo, 2 de septiembre de 2007
posted by Haaaaarrrgg at 2:38
Bueno Gente,Hoy es el dia que nos vamos a Kyoto. Despues de estar unos pocos dias en Tokyo.

Hasta el culo de las bicicletas en Tokyo, aqui la gente es muuuy respetuosa, pero la bicicleta va por donde le sale del ojete.

Marchamos habianedo visitado, el Parque, el Zoo y un par de templos en Ueno.
Tambien estuvimos en el Museo de las Cienciencias Naturales y en Museo Nacional donde habia unas figuras de unos guerreros que acojonaban XD. no tanto como las calles de Shinjuku, abarrotadas de gente y llenas de pasos de cebra en diagonal y letreros lumininosos, lo justo para gente con epilepsia.

En Shinjuku vi a mi primer Freak! del PopAndMusic, creo que lo tengo grabado.
jugue al Taiko, pachinko y Guitar Freaks! las canciones del Guitar Freaks son muy distintas y son muchisismas mas.
Tambien me hice con mi primer DVD y unos discos de Thee Michelle Gun Elephant. que, porcierto, no son nada baratos.

Aqui cerca del hotel tambien descubri 3 salas de juegos. y de todas las salas que ya eh visto. solo en una de por aqui vi la recreativa del Mario Kart!!! esta de putisima madre, mola mucho. la proxima que vea, me saco una targeta de puntos XD.

Marcho de Tokyo pero volvere en mis ultimos 4 dias en Japon.
esto es grandisimo y en una semana completa en Tokyo, no te da tiempo a verlo todo ni de co;a. y menos aun hacer todo lo que uno quiere hacer.

Hasta la Proxima actualizacion XD.


P.D. haber si en el proximo Hotel tengo Wi-fi o me dejan enchufar el mac a la red de ellos, para colgaros mas fotos. ya que estos PCs van muy muy mal.

Etiquetas:

 



3 Comments:


At 2 de septiembre de 2007, 16:13, Blogger Chispy

Por lo ke veo lo tas pasando puta madre troner, eso ta bien.Pobre Miri tara hasta los cojones de japos ludopatas jeje,
Ke pillais un tren bala de esos pa ir a Kyoto? uff eso tiene ke ser la polla siempre y cuando no os enlaten como a sardinas (ke lo vi en la tele).bueno no te hago perder mas el tiempo leyendo sal y disfruta.
CHAUUUUU!!!!!y SAYONARA BABY!!

 

At 3 de septiembre de 2007, 13:49, Blogger elcurilla

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 3 de septiembre de 2007, 13:54, Blogger elcurilla

Joder tio, q envidia ¡¡¡ Yo tambien quiero comprar un kas limon y zas, k sea sake con limon ¡¡¡

Bua las salas de makinas tienen k ser la ostia, supongo q taras grabando videos a fuego ¡¡¡

La verdad q viendo las fotos, molan pila las calles, todo lleno luces y freakcadas como el pacman comiendo farolas... q suerte tienen algunos :D