viernes, 24 de agosto de 2007
posted by Haaaaarrrgg at 12:41
A ver chavales. la idea de esta putamierda de Blog, no es otra que al de informar por donde ando y que coño estoy haciendo por Japón.
[que si, que se que alguno andara con el mono, y se que quieren saber si volveré algún día, jajajaja]

Mi idea es ir actualizando todos los días, aunque pude que no lo haga... yo que se, cansancio o quizas no me salga de los cojones

Y el fin de esta movida pues seria.... No tener que contestar a las mismas preguntas 4.000.000 de veces (las mismas rayas que se mete Eric)

Hala... a ver si logro actualizar y espero vuestros comentarios :)

Etiquetas:

 



2 Comments:


At 27 de agosto de 2007, 1:46, Blogger iO

A ver si me traes unas galletas de esas que hacen crecer las tetas :D

http://www.kirainet.com/galletas-que-hacen-crecer-las-tetas/

 

At 29 de agosto de 2007, 15:34, Blogger saulinkunfu

jajajajaja gañan mira que olvidarte los billetes en casa