jueves, 30 de agosto de 2007
posted by Haaaaarrrgg at 18:40
pense que no sufriria de JetLag. yo almenos ni lo note, pero ayer despues de fumarme mi primer porro en Japon me eche y me dormi 12h!!!

Hoy estube en el barrio de Akihabara... aquello es una puta lokura de makinitas, consolos, gente vocenado lo que venden... vamos una puta pasada!!! lo justo para que el curilla y yo no nos movamos en meses de ahi jajaja.
Ir por la calle y oir el temilla de la fase del agua del Super Mario Bros, no tiene precio.
Alli en el puto barrio los cojones me gaste hoy 100.000\!!! jajaja me pille una camara de fotos, una Casio EXZ1050 menos de 190euros. y una de video con un glan angular, la canon HV-10 por unos 450.
no tengo ni idea de hacer fotos jajajaja pero vamos ni puta idea. soibre todo denoche.
A ver si se arrima algun listo por aqui y me da algun consejo.
La camara de video la probare ma;ana, que hoy estaban cargando las baterias.

Por la noce estube en Shibuya, en un bar de rockeros, como no jejej. y muy guay incluso m epusieron a la Michelle gun elephant.

jajajajaja comentar que aun sigo en mi linea.... ayer noche, mientras me fumaba un peta, vi algo muy curioso en el suelo.
Resulta que, en los parking de la calle, hay como una placa de metal con una pesta;a, que al parecer cuando aparacas se levanta, impidiendo que sakes el coche. poder puedes sacarlo, pero vas a joder todos los bajos jeje.
bueno pos estaba yo con mi peta todo fumon y feliz mirando debajo de los coches,e intentado descifrar el pedazo de cartel que hay, y cuando casi estoy acabando el peta... PLAKA! llevaba toooooodo el tiempo fumando delante de una camara jajajajaja increible. espero que estuviera pagada.

Bueno chapo ya que ye muy tarde chaooo

Etiquetas:

 



4 Comments:


At 31 de agosto de 2007, 16:12, Blogger elcurilla

Dios, te lo tienes q estar gozando por ahi, abr si sacas fotos de akihabara xejemplo :D, tiene q ser la ostia !!!

 

At 31 de agosto de 2007, 16:20, Blogger elcurilla

X ciert:
ai leche? O solo leche de soja?

es verdad eso de k las señoras maiores son como inmunes? y pueden acer "lo que quieren"?

Ai sandias cuadradas?

Escuchaste el claxon de algun coche?

Cuanto cuesta una botella de sake?

Ai bolsas de gusanitos, en q cada gusanito es una figura?

 

At 1 de septiembre de 2007, 2:33, Blogger Haaaaarrrgg

jajaja ya pondre alguna foto esta noche. respecto a las sandias son igualitas a las de aki.
hay leche normal pero no colacao jejeje.
los claxon suenas igual, almenos los que hoy.
y aki inmune son las putas bicicletas.

 

At 1 de septiembre de 2007, 17:57, Blogger saulinkunfu

a ver.yo voy a estar unos dias en hamamatsu y luego voy a visitar ryuyo en toyokawa y kosai en iwata no se si ire a otros laos pero quedate con esos nombres y si pasas por ahi me cuentas algo...yo quiero unas chanclas de madera del 43 pa alegrar un poco la vida a mis vecinos de abajo jejejeje